Qatar Airways redobla su apuesta por Madrid

La aerolínea incrementa las conexiones con Doha a 10 semanales, con tres vuelos adicionales que comenzará a operar a partir del 16 de noviembre; mantiene otros diez enlaces con la capital qatarí desde Barcelona

Qatar Airways sube la apuesta por Madrid, desde donde opera ya siete vuelos semanales a Doha. A partir del 16 de
noviembre, ampliará su oferta con tres conexiones más, operadas por un Boeing 777, con una configuración de 42 asientos en clase business y 293 asientos en clase económica.

La aerolínea ha destacado el buen comportamiento del enlace, que desde su llegada a Barajas ha tenido una alta demanda de pasajeros. Por ello, la capital española ha entrado en el plan de crecimiento de Qatar Airways, que durante los últimos meses ha ido seleccionando los destinos en los que ampliará su oferta., como es el caso de Edimburgo, Miami o Tokio.

Por lo que respecta a España, donde aterrizó en 2005, la compañía opera ya diez vuelos semanales desde Barcelona. Las tres nuevas conexiones de Madrid que comenzarán en noviembre igualarán la oferta de Barajas a la del Prat.

Los vuelos saldrán de Madrid a las 15:05h, llegando a Doha a las 23:35h los miércoles, viernes y domingos. Qatar Airways seguirá ofreciendo sus vuelos por la mañana, saliendo de Madrid a las 10:15h y llegando a Doha a las 18:45h.

Marimar Laveda, Directora General de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, ha destacado que la conexión entre Madrid y Doha es una de «de las más populares» entre las que opera la aerolínea, «con un creciente número de viajeros procedentes de la región de Asia Pacífico».

a.
Ahora en portada