Qantas y Air New Zealand ‘se pican’ por el Mundial de Rugby

Las aerolíneas líder de Australia y Nueva Zelanda han tenido esta semana un cruce de declaraciones por el Mundial de Rugby. Qantas contra Air New Zealand. Twitter se ha convertido en el terreno de juego en el que ambas compañías han tirado de ingenio y ‘mala leche’ para tratar de ridiculizar a sus vecinos. Al final, igual que en el césped, un vencedor: El conjunto aussie.

Los All Blacks se impusieron a los Wallabies por un contundente 34-17 en la final de la competición. Ello comportó que el personal de a bordo de la firma australiana Qantas tuviera que acudir a sus puestos de trabajo vestidos con la tradicional equipación neozelandesa. Sólo les faltó hacer la haka. Todo fue fruto de una apuesta en la red social de los 140 caracteres, que pudo haber sido mucho peor.

Pintar los aparatos

Air New Zealand retó a su competidora a teñir los aviones con los colores típicos del equipo de Rugby neozelandés. La firma australiana no se quedó en silencio y cargó en Twitter con la propuesta contraria. Estos son los diseños que propusieron:

Al final, todo quedó en una simple anécdota que, vistas las imágenes, el personal se tomó con buen humor.

a.
Ahora en portada