La Asociación Internacional de Cruceros desembarca en Madrid

La directora de Royan Caribbean en España, Belén Wangüemert, asumirá el cargo de presidente. A su lado, también figura el nombre del director de MSC Cruceros, Emiliano González, que ocupará la silla de vicepresidente.

La Asociación Internacional de Cruceros (CLIA por sus siglas en ingles) ha elegido a Belén Wangüemert como presidenta de la nueva división en España. El presidente de la patronal a nivel europeo, Manfredi Lefebvre ha realizado el anuncio durante la III edición de la International Cruises Summit que se celebra este jueves y viernes en Madrid.

El nacimiento de esta organización tiene como paisaje de fondo el importante trabajo que el sector está realizando en el mercado español.
      

 
Se trata de la decimotercera delegación de esta organización

 
Wangüemert es la directora para España y Francia de Royal Caribbean. A su lado, estará el director de MSC Cruceros, Emiliano González, que ocupará el cargo de vicepresidente. La silla de director general recae Alfredo Serrano.

CLIA España es la décimo tercera asociación que opera bajo la nueva estructura global de la Asociación Internacional de Cruceros, que ya cuenta con divisiones en Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica y Luxemburgo.

La nueva asociación española nace con el objetivo de potenciar la presencia de la industria de cruceros en España, promover su crecimiento y lograr «una voz única», al contar con un organismo único de interlocución, que permitirá definir las necesidades e incrementar los logros de un sector que en España generó 1.255 millones de euros en 2012.

a.
Ahora en portada