KLM lanza la compra de billetes por Facebook y Twitter

La aerolínea implementa un sistema para que los usuarios adquieran billetes mediante las redes sociales. Se convierte en la primera línea aérea que se lanza mediante este tipo de plataforma

KLM da un paso hacia adelante. La aerolínea holandesa ha implementado un sistema de compra de billetes mediante redes sociales. Los clientes podrán utilizar las cuentas de Facebook o Twitter de la aerolínea para hacer o rehacer una reserva, reservar un asiento o pagar por equipaje extra.
      

 
El pago se hace un enlace que se envía por mensaje privado

 
La aerolínea se convierte en la primera en el mundo en ofrecer este servicio, según asegura. Hasta ahora, los clientes que solicitaban servicios adicionales a través de las redes sociales tenían que efectuar el pago por teléfono. Con este nuevo método, el contacto con el cliente se hace exclusivamente a través del canal social que éste ha utilizado.

KLM envía al cliente un enlace dentro de un mensaje privado en Facebook o Twitter. El cliente elige el método deseado de pago y completa la transacción. El agente de servicio de medios sociales de la aerolínea recibe un mensaje avisando de que el pago ha sido efectuado y el cliente a su vez recibe la confirmación de pago.

a.
Ahora en portada