Gowair: nueva línea chárter para cubrir las islas a partir de 2017

El grupo turístico Gowaii tiene previsto iniciar las operaciones de su nueva aerolínea chárter (Gowair) en marzo de 2017. Se dedicará básicamente a operaciones chárter, será aprovechada por los turoperadores del grupo y seguramente trabajará con más agentes.

Su objetivo será cubrir la demanda de plazas aéreas en el mercado vacacional, especialmente Canarias y Baleares, y sin descartar más adelante otros destinos.

Aerolínea propia

En el arranque contará con dos aviones Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros, que serán operadores en régimen de alquiler. Para ello, la empresa ya está realizando los trámites administrativos para la obtener la licencia de operador aéreo.

Esta división aérea pone así la guinda al conglomerado de Gowaii, que cuenta con las mayoristas Trapsatur y Mundicolor, la agencia online Muchoviaje, el portal de entradas Ocio Tour, Hotel Minuto, y WeAre Hotels & More. Gowair verá finalmente ve la luz junto a Avico Group y Orionway Group. 

a.
Ahora en portada

Penélope, en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Foto Jero Morales EFE.

La sopa boba

La cultura trata de recuperarse del shock vírico mientras combate con el arraigado prejuicio de que los artistas viven -cómodamente- de subvenciones