Etihad pone a la venta el billete de avión más caro del mundo

Hasta ahora, el récord del billete de avión más caro del mundo también lo ostentaba la compañía de Emiratos Árabes con su ruta Nueva York-Abu Dhabi, cifrada en unos 28.000 euros.

¿Qué nos espera a bordo?

Ante todo, un nivel de confort llevado casi al límite. Los pasajeros tienen a su disposición la zona bautizada como The Residence; pequeños apartamentos privados de 12 metros cuadrados, que incluyen salón, dormitorio y baño para dos personas. Un concepto único que ninguna otra compañía aérea propone, mucho más espectacular que la tradicional clase ‘first’, y que se presenta como un auténtico ‘penthouse’ en el cielo.

El salón incluye una gran pantalla plana de televisión, cascos anti-ruido, un canapé en cuero para dos personas y dos mesas para las comidas, que se revisten con manteles blancos de hilo, vajilla de porcelana con filo de oro y cristalería de lujo durante las pausas gourmet. Los platos, cocinados a bordo por un reputado chef, se presentan exactamente igual que en un restaurante con estrella Michelin.

Mayordomo y chófer en la puerta

En la zona de habitación, también con una enorme pantalla de televisión, los pasajeros pueden descansar en una inmensa cama revestida con ropa italiana y refrescarse en un cuarto de baño con ducha.

El servicio de a bordo está además asegurado por mayordomos formados en el prestigioso hotel Savoy de Londres. Asimismo, se brinda un servicio de conserjería para poder organizar la llegada al detalle, por ejemplo, reservas en los restaurantes preferidos o entradas para espectáculos.

Este billete también incluye los traslados entre el aeropuerto y el domicilio del cliente en un gran automóvil con chófer, un asistente vip en tierra y una sala privada para hacer check-in. Por el momento, The Residence sólo se ofrece en los A380 con los que Etihad vuela a Nueva York, Londres, Sidney, ahora Bombay y, en junio, Melbourne.

 

a.
Ahora en portada