Esenza ofrece cuidados ‘wellness’ gratuitos en el aeropuerto de Madrid-Barajas

El espacio que Sha Wellness Clinic tiene en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha presentado esta iniciativa con Aena para fomentar los hábitos de viaje saludables.  

A partir de ahora, los viajeros podrán preparar su cuerpo y mente a través de las clases gratuitas que los profesionales de Esenza impartirán sobre yoga-stretching, tai chi y fitness en la T4S. Durante las mismas, se les proporcionarán pautas y recomendaciones para minimizar los problemas más comunes que provocan este tipo de desplazamientos: dolores musculares, mala circulación sanguínea o estrés, entre otros.

Ventajas para los viajeros

Esenza mostrará a los viajeros cómo disminuir esos riesgos en la salud adoptando algunas precauciones antes, durante y después del vuelo. Las clases tendrán una duración de 30 minutos y se impartirán 3 días a la semana.

Según explican sus profesionales, estas disciplinas ofrecen numerosas ventajas a los viajeros:

Yoga-stretching: mejora el estado del cuerpo y la mente para disfrutar del vuelo a través de estiramientos musculares, movilizaciones articulares, asanas a un nivel muy básico y meditación guiada. Así se soportan mejor las largas horas en avión y la mente se mantiene en un estado de serenidad, calma y bienestar emocional.

Tai Chi: la combinación de movimientos sencillos en armonía con el cuerpo, la conciencia y la respiración logran un estado de relajación y calma, ayudando a aliviar los dolores de espalda y aportando la energía necesaria para afrontar las horas de viaje. El tai chi ayuda a desbloquear las articulaciones favoreciendo una mayor comodidad durante el vuelo.

Además, tras las clases, Esenza by Sha ofrece a los participantes un té Sha, que contiene multitud de propiedades medicinales. Es un excelente tónico para favorecer las digestiones y mantener igualmente el estado de relajación.

a.
Ahora en portada