El lujo secreto de The World atraca en Barcelona

The World ha atracado en Barcelona procedente de Mahón (Menorca). El crucero residencia, que guarda celosamente su privacidad, transporta a 172 pasajeros de distintas nacionalidades en sus 165 exclusivas residencias. Permanecerá cuatro días en la ciudad condal antes de zarpar hacia Francia.

El crucero residencia The World ha atracado en Barcelona procedente de Mahón (Menorca). El buque, que tiene 165 exclusivos apartamentos, transporta a 172 pasajeros de distintas nacionalidades, mayoritariamente europeos y estadounidenses. Los viajeros permanecerán cuatro días en España antes de partir hacia el puerto de Sète (Francia).

La estancia de The World, más larga de lo habitual, es una de las escalas que los dueños de los pisos flotantes deciden con antelación. El recorrido del buque por todo el mundo se vota dos años antes de iniciarse. Después, The World lo anuncia en su página web.

Por si los pasajeros no disfrutan con la estancia, la nave tiene todo tipo de comodidades. Entre otros, The World presume de seis restaurantes, pista de tenis, simulador de golf, spa, gimnasio, biblioteca y cine. No obstante, disfrutar de los servicios no está al alcance de todo el mundo, ya que los apartamentos cuestan entre uno y seis millones de euros.

a.
Ahora en portada