El alucinante avión del futuro que imagina Boeing

El constructor americano adelanta en un reciente vídeo cómo imagina su avión del futuro. Más conectado, seguro y ecológico, y sobre todo más cómodo para mejorar la experiencia de los pasajeros y fidelizarlos.

 

En clase económica, Boeing se plantea que los techos y compartimentos de equipajes integren pantallas gigantes que proyecten imágenes del cielo o del espacio, e informaciones útiles. Asimismo, que los pasajeros se beneficien de nuevas oportunidades de entretenimiento con un amplio abanico de películas, series y hasta televisión en directo. Es más: no tendrán que contentarse con una pequeña pantalla de resolución mediocre, sino con muchas pulgadas y la posibilidad de conectar sus propias tabletas y smartphones.

Business

Una ‘pasada’ en Business y First 

Según el vídeo –realmente merece la pena verlo-, en Business Class se contempla instalar asientos que sean como pequeños habitáculos, transformables en camas individuales con mamparas seguras de separación. En su conjunto, esta cabina tendrá un aire mucho más desahogado, siguiendo las pautas de su nuevo concepto Allure, que busca un espacio informal y de convivencia con otros pasajeros en el centro del avión, junto a un sofisticado bar, dotado también de paredes digitales.

Respecto a la First Class, Boeing quiere que esté dotada de auténticas cabinas individuales, con cerramientos redondeados a base de telas tensadas. Estos espacios privados favorecerán por completo el descanso y permitirán elegir la luz o la oscuridad sin molestar al resto del pasaje. Lógicamente, una vez que se retire el cerramiento, el privilegiado pasajero se encontrará con autentico home cinema enfrente de él y servicios cinco estrellas. 

a.
Ahora en portada