Dos taxistas agreden a un cliente de Uber

Uber genera tensiones en Francia. Dos taxistas le rompieron la nariz a un joven cliente de la aplicación. No es un caso aislado, la semana anterior un grupo de conductores profesionales agredió a varios chóferes aficionados en Estrasburgo.

La tensión entre el sector de los taxis y Uber va en aumento. El último capítulo se ha vivido este fin de semana en Lyon, donde dos taxistas han agredido a un cliente de madrugada. Según publica el rotativo 20 Minutes, los profesionales le rompieron la nariz al joven de 27 años, que explicó los hechos en Facebook. En la red social destacó «el riesgo de sufrir una parálisis del lado izquierdo de su rostro».

 

Les Amis,Vous savez que je deteste le pathos. Néanmoins, l affreuse histoire racontée par cet article est la mienne….

Posted by Alexande Berlin on Lunes, 22 de junio de 2015

El gratuito francés explica que usuario hizo ademán de solicitar un coche a través de la popular aplicación después de que un taxista se negará a llevarlo a su destino, alegando estar en huelga. Ante la alternativa, el conductor se abalanzó sobre el joven «golpeándole con los puños en la cara», ha confirmado la policía.

Crisis en Francia

La agresión no es un caso aislado en Francia. La semana pasada, dos conductores de Uber presentaron una denuncia al ser atacados por grupos de taxistas en Estrasburgo. Los asaltantes se hacían pasar por clientes de la app para que la víctima les transportara a un lugar aislado. Allí le esperaban una veintena de personas para tenderle una emboscada.

Uno de los agresores subió uno de los ataques a su cuenta de Youtube, donde se ve a un conductor aficionado rociado con huevos y harina.

a.
Ahora en portada