Detenido por cargar el iPhone en el tren

El hombre fue acusado de "robo de electricidad" por las fuerzas de seguridad. Según aseguran las fuentes policiales, los enchufes están reservados al uso del personal de limpieza.

A partir de ahora deberás tener cuidado cuando quieras cargar tu móvil en el transporte público. En el Reino Unido, un hombre fue arrestado acusado de «robo de electricidad» al enchufar el cargador de su iPhone en un tren, informa The Guardian.

El tipo en cuestión, un artista de 45 años de edad llamado Robin Lee, fue abordado por un miembro de seguridad en el vagón. El vigilante advirtió al hombre que estaba «extrayendo ilegalmente». Cuando llegó a su destino, le esperaban dos policías para detenerlo.

Reservados al personal de limpieza

Según fuentes policiales, los enchufes de los trenes están sólo reservados para el personal de limpieza. En informe de los cuerpos de seguridad apunta, además, que el pasajero se comportaba de forma algo agresiva cuando se le pidió que detuviera la carga. Por ello, el arresto vino motivado por la unión de los dos factores.

a.
Ahora en portada