Desviado un vuelo de British Airways tras una agresión a bordo

Un vuelo de British Airways entre Londres y Houston ha tenido que ser desviado a Boston tras una agresión a un pasajero. El atacante, un pasajero británico de 48 años, ha sido inmovilizado por el resto de pasajeros y detenido en tierra.

Un vuelo transoceánico de British Airways ha sido desviado al aeropuerto de Boston después de una agresión de un pasajero a su compañero de viaje. El atacante, un hombre de 48 años y nacionalidad británica, ha sido detenido en tierra en el aeropuerto de Logan.

La conexión, con número 195, enlazaba Londres con Houston. A mitad del vuelo, el hombre ha agredido a su compañero de viaje, aunque ha sido rápidamente reducido por el resto del pasaje y la tripulación. Al llegar al Logan International Airport de Boston, ha sido detenido por la policía del estado de Massachussets.

En un comunicado, la compañía aérea del grupo IAG ha señalado que «los pasajeros y nuestra tripulación merecen disfrutar del vuelo y no sufrir agresiones de ningún tipo». British Airways ha informado también que «el caso está ahora en manos de la policía».

a.
Ahora en portada