¿Desea repetir? Una start-up reparte menús de avión a domicilio

Si se quedó con hambre en el avión, está de enhorabuena. Air One Food ha nacido Alemania para repartir menús de a bordo a domicilio. La iniciativa es obra del catering de Lufthansa y la web Allyouneed.com.

Una nueva start-up quiere romper el tópico de la mala comida en el avión. Air Food One ha nacido en Alemania con la misión de repartir menús de a bordo a domicilio. La iniciativa es un proyecto conjunto de la web AllYouNeed.com y LSG Sky Chefs, la empresa que elabora el catering de Lufthansa.

El procedimiento es simple. Ambas compañías se anuncian en una sección de la web, en la que los usuarios pueden hacer un pedido clásico (9,99 euros) o vegetariano (8,99 euros). Los pedidos llegan el miércoles de cada semana.

Hoy, por ejemplo, la empresa repartirá decenas bistecs de buey cocinado al estilo asiático. Para los que no comen carne, la web propone curry de verduras indias. Para la semana que viene, Air Food One anuncia bombones de noodle (vegetariano) y bacalao al horno.

Variedad

Todos los platos, que cambian cada miércoles, están inspirados en los menús de clase business de la aviación comercial. En cualquier caso, las recetas no son nunca congeladas y se preparan al momento, asegura la empresa.

Al frente de ella está el creativo publicitario Stephan M. Pagnoncini. De momento, el ejecutivo está probando la respuesta en las ciudades teutonas de Dusseldorf y Colonia, informa The Huffington Post. Si el mercado responde, el servicio se expandirá al resto del país.

a.
Ahora en portada