En este crucero serás el dueño de una suite toda tu vida

El futuro crucero de Blue World Voyages abre la lista de los interesados en comprar lujosas suites de dos a tres millones de euros

Blue World Voyages inagurará su crucero wellness el año que viene, y ya abrió la lista para los 500 interesados en ser dueños de una suite en este barco, que combinará la vida sana a bordo con el lujo.

Este crucero aún no tiene nombre, pero se caracteriza porque en sus viajes primarán los alimentos saludables, las preparaciones naturistas y a bordo habrá una intensa agenda de actividades físicas. Como para que nadie diga que en a bordo perdió su figura.

[Para leer más: Bienvenido al primer crucero donde perderás peso]

La compañía pone a disposición de los amantes de los viajes en crucero 24 suites que se pueden comprar para toda la vida. En total se ofrecerán 500 títulos de propiedad, que se compartirán como si fuera un condominio de multipropiedad.

blue4
Diseño de la suite con un dormitorio.

Cómo serán las suites

Diez suites serán del tipo ‘un dormitorio’, con 79 metros cuadrados; y otras 14, de 115,5 metros cuadrados cada una, tendrán dos habitaciones divididas en dos niveles, con un salón en la parte inferior, un lavabo para invitados y otro más en la planta superior.

En el Blue World habrá 500 propietarios, que usarán sus suites en régimen de multipropiedad

En ambos casos habrá balcones de amplias dimensiones, grandes ventanas que van desde el piso al techo, y lujosos detalles de decoración.

Los propietarios pueden elegir entre los diseños clásico o contemporáne. El precio de las suites de un dormitorio será de dos millones de euros y las más grandes llegarán a los tres millones de euros.

Amenities a bordo

Además de la suite, el propietario también adquiere los servicios de un mayordomo, de las gestiones de concierge, y acceso a un lounge y a un bar privado.

blue2
Las suites tendrán de 79 a 115 metros cuadrados.

Obviamente, luego puede disfrutar del resto de servicios y actividades de a bordo, como el jacuzzi, el solarium, la sala de masajes y una docena de camas estilo Bali donde los pasajeros pueden dormir bajo las estrellas y ser despertados al amanecer con un desayuno. 

Las excursiones no serán los clásicos paseos con guías, sino que se enfocarán en actividades deportivas como senderismo, ciclismo, yoga o escaladas.

Posibilidad de realquilar las suites

Por supuesto que el propietario puede realizar todos los viajes que quiera a bordo, pero si tiene que trabajar o simplemente no tiene ganas puede cederla a sus invitados o dejarla en manos de la naviera para que la subalquile (y de paso, le ayuda a amortizar la inversión).

El precio de las suites de un dormitorio será de dos millones de euros y las más grandes llegarán a los tres millones de euros.

Los propietarios también se convierten en accionistas de Blue World Voyages, que podrían tener un buen rendimiento de sus títulos si la compañía cumple con su plan de expansión, que contempla contar con tres embarcaciones en cinco años, con 350 pasajeros cada una.

blue3
Las suites más grandes se dividen en dos plantas.

El hombre detrás de la idea

El promotor de este crucero es Fredy Dellis, quien fue consejero delegado de MS The World, el promotor de los cruceros donde gran parte de sus pasajeros son propietarios de las habitaciones, y muchos de ellos (entre 150 y 200) literalmente viven a bordo del barco y viajan por el mundo.

El crucero de Blue World realizará su primer viaje en 2020 en el Mediterráneo,  y entre los futuros destinos se encuentran el Báltico, Escandinavia y Sudamérica.

a.
Ahora en portada