Norwegian transforma sus cruceros en resorts de lujo

Los cruceros de la compañía estrenan en España su Todo Incluido Premium, con bebidas de marca y una apuesta por la gastronomía de nivel

Poco tienen que ver ya los cruceros con el cartón piedra con el que debutaron en España. El sector trata de avanzar hacia el lujo, y Norwegian Cruise Line trae la exclusividad a las costas españolas a lo grande con su nuevo Todo Incluido Premium. Sentirse como en un resort de cinco estrellas será posible a partir de ahora en alta mar.

La naviera implementó el programa por primera vez el pasado 11 de octubre. Desde entonces, los clientes pueden acceder a una “amplia selección de bebidas alcohólicas premium”: desde licores a una carta de vinos y cócteles escogidos por la empresa. Tras el ágape, la firma luce una asociación con Lavazza y su “selección de cafés especiales”.

Los más pequeños también se beneficiarán. “Los zumos y las bebidas no alcohólicas serán ilimitadas para todos los niños y adolescentes”, señalan desde la compañía.

De este modo, el listado de servicios se unirá ya al show-cooking que Norwegian ofrece en sus buques. Cocineros que preparan la comida en directo con parrillas en cubierta, locales informales y un trío de grandes restaurantes por buque. “Imposible comer mal”, señala Christian Böll, director en Europa de la firma, a Cerodosbé.

El ejecutivo asegura que el nuevo Todo Incluido Premium “eleva nuestro estilo relajado a un nivel superior”. “Ahora llegan incluidas una gran cantidad de novedades que antes se consideraban ‘extras’”, señala. La confianza en el producto es absoluta: “estoy seguro de que a los pasajeros les va a encantar”.

El cambio podría incluso sacudir al resto de la industria. Así lo cree Jürgen Stille, director de negocio en Europa. “Va a cambiar el mercado de los grandes cruceros”. 

a.
Ahora en portada