MSC arranca desde Barcelona su primera vuelta al mundo

El MSC Magnifica zarpará desde Barcelona el 7 de enero y realizará un viaje de 119 días por 32 países del mundo. Todas las plazas están agotadas

El próximo 7 de enero Barcelona verá partir al MSC Magnifica rumbo a su primera vuelta al mundo. Un total de 119 días y 32 países diferentes que ofrecerán experiencias como un safari nocturno en Werribee (Australia), una visita al legendario Taj Mahal, una estancia en Bora Bora o una acampada en el desierto de Uadi Rum, en Jordania.

La naviera apuesta por la exclusividad con un crucero, World Cruise 2019, que se presenta como una oportunidad única para que los viajeros puedan recorrer el planeta sin tener que hacer y deshacer maletas o cambiar constantemente de hotel. Y parece que funciona: las plazas están totalmente agotadas.

Para personalizar la experiencia, la naviera ofrece 15 excursiones, desde San Francisco a la India, pasando por Australia, la Polinesia o Jordania

El mundo al alcance de la mano

La impresionante lista de destinos, que abarca un total de 32 países y 13 horas de escala media en cada puerto, conforma una aventura que los pasajeros podrán personalizar, tanto si son amantes de las emociones fuertes como apasionados de la cultura.

Así, la naviera ofrece un total de 15 excursiones, desde San Francisco a la India, pasando por Australia, la Polinesia o Jordania, que permiten pasar más tiempo –entre 17 horas y 7 días- en algunos de los destinos para después regresar al barco.

Dormir en un bugalow en Bora Bora

Dormir dos noches en un bugalow sobre el agua en Bora Bora, la conocida como ‘Perla del Pacífico’, rodeados de la silueta del Monte Otemanu es una de las experiencias que ofrece MSC.

Los más aventureros podrán decantarse por un safari nocturno con acampada de lujo en Werribee, en Australia, un singular parque natural de estilo africano hogar de rinocerontes, jirafas, cebras o antílopes en libertad

Un emplazamiento que sumergirá a los viajeros en la gastronomía tahitiana, el relax de un spa, la observación de tiburones y rayas, un recorrido por la laguna o, simplemente, la fascinación de sus cristalinas playas.

Los más aventureros podrán decantarse por un safari nocturno con acampada de lujo en Werribee, en Australia, un singular parque natural de estilo africano hogar de rinocerontes, jirafas, cebras o antílopes en libertad.

La India y Sri Lanza

Los brillantes colores y las fuertes especias de la India han atraído a los viajeros durante generaciones, en gran parte gracias al legendario Taj Mahal. Desde Colombo (Sri Lanka), los pasajeros de MSC podrán visitar la ciudad de Nueva Delhi o bien Agra, el famoso palacio patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Tras recorrer Jordania, los pasajeros acamparán bajo las estrellas en el desierto de Uadi Rum

Por su parte, en Omán arrancará un viaje por Jordania que comienza por la antigua ciudad romana de Gerasa y pasa por Amán, Madaba, el Monte Nebo y el río Jordán, y Petra, para después dirigirse al desierto de Uadi Rum donde se acampará bajo las estrellas.

Cultura, gastronomía y encantos locales se funden así en las propuestas de la naviera a bordo del MSC World Cruise, “una experiencia única e inolvidable”, en palabras del director general de MSC Cruceros España, Fernando Pacheco.

Con las plazas totalmente agotadas para esta primera vuelta al mundo, ya se puede reservar el itinerario de 2020, que recorrerá, en 117 días, 43 destinos en 23 países por un precio desde 13.889 euros

Si bien ya no quedan plazas para este primer crucero alrededor del mundo de la compañía, ya se pueden reservar para el próximo itinerario de 2020, que partirá el 7 de enero y recorrerá, en 117 días, 43 destinos en 23 países por un precio desde 13.889 euros.

a.
Ahora en portada