¿Cansado de veranear en tierra? Four Seasons tiene la solución con el hotel volador

La hotelera canadiense acaba de abrir las reservas del que será el primer hotel volador del mundo. El Four Seasons Private Jet Experience permitirá explorar el mundo a bordo de un lujoso jet privado, todo por un módico precio: 50.000 euros.

Cansado de veranear en tierra y de los enojosos atascos y aglomeraciones? Four Seasons ha hallado la fórmula para evitarlos: vueltas al mundo en jet privado. Las Four Seasons Private Jet Experiences empezarán en 2015, con un precio de salida de 50.000 euros la más barata.

En esencia, la experiencia no es nueva. La hotelera canadiense ha preparado rutas de 15 y 24 días a bordo de un lujoso jet con la marca de la hotelera. El Boeing 757, con capacidad para 52 pasajeros, está equipado con tecnología punta e interiores en cuero que harán más llevaderos los desplazamientos entre destinaciones.

En total, los huéspedes del Private Jet Experience visitarán 9 ciudades y rincones paradisíacos si optan por el formato aventura, y 7 capitales europeas si reservan la ruta cultural.
 

 
La vuelta al mundo ‘cultural’ cuesta 50.000 euros, y la ‘aventura’, 85.000

 
La primera opción cuesta unos 85.000 euros y llevará a los pasajeros desde Los Ángeles (Estados Unidos) a Kona (Hawai, EE.UU), Bora Bora (Polinesia Francesa), Sidney (Australia), Bali (Indonesia), el norte de Tailandia, el Taj Mahal y Mumbai (Índia), Estambul (Turquía) y Londres (Reino Unido).

La primera salida tendrá lugar en Febrero de 2015 y la segunda, en agosto del año próximo. La ruta durará 24 días en total.

A su vez, el circuito cultural que ha diseñado Four Seasons incluye visitas a París (Francia), Lisboa (Portugal), Milán (Italia), Estambul (Turquía), San Petersburgo (Federación Rusa), Praga (República Checa) y regreso a la capital francesa. Esta experiencia, más asequible, cuesta sólo 50.000 euros y partirá de la Ciudad de la Luz el 20 de abril de 2015.

En ambos casos, los huéspedes del Four Seasons Private Jet disfrutarán de todo tipo de premiums. Entre otros, tendrán acceso a un Guest Service Manager facultado con todo tipo de funciones, desde comprar postales a reservar horas de spa en los hoteles. Además, habra un servicio de mayordomo las 24 horas, se ofrecerán tours personalizados y comidas de tenedor acompañadas de catas de vino.

«Le ofrecemos viajar con total comodidad antes de llegar a un lujoso Four Seasons en cada destinación. Una vez en tierra, nuestros profesionales le ayudarán a sacar el mejor partido para que su experiencia sea total», anuncia la publicidad de los tours.

a.
Ahora en portada