Air France y KLM, a por el cliente Premium

Las dos aerolíneas lanzan un servicio de atención al cliente exclusivo para los usuarios más adinerados: Compras sin impuestos, vehículos de lujo, parking VIP y línea telefónica privada, son algunas de las medidas.

Las dos aerolíneas del grupo Air France-KLM se lanzan a por los clientes premium. Las compañías lanzan un servicio mejorado de atención al cliente para atraer y fidelizar a sus usuarios más adinerados. Entre las novedades destacan un servicio de atención telefónica exclusivo, vehículos de lujo a disposición para conectar con los aeropuertos y un parking VIP.

Air France y KLM han presentado el ‘Platinum Service Line’ un servicio de asistencia solamente para aquellos que dispongan de la tarjeta ‘Flying Blue Platinum’, ‘Club 2000’ y ‘Skipper’. En la misma línea, los clientes del grupo ‘Elite Plus’ podrán acceder a un servicio rápido de embarque en los aeropuertos de Barcelona y Madrid siempre y cuando viajen en alguna de las modalidades Business de las compañías.

Vehículos de lujo

Otra ventaja será la posibilidad de disponer de un coche de lujo para ir o regresar de las bases aéreas. La capital de España, la ciudad condal, Valencia y Bilbao ofrecerán este servicio siempre que el destino no esté a más de 30 kilómetros del centro de la localidad.

Los que prefieran acudir al aeropuerto con su propio vehículo dispondrán de un parking VIP gratuito durante tres días, en el caso de vuelos europeos, y hasta siete, para viajes intercontinentales.

Adiós a las tasas

Además, los clientes de KLM podrán adquirir los productos libres de impuestos que deseen en la tienda oficial de la aerolínea. Las compras se entregarán durante el vuelo, si es de más de una hora y media de duración, o en el domicilio indicado.

a.
Ahora en portada