Qatar Airways convierte tu asiento en una habitación

La clase business de Qatar Airways permite cerrar el área de los asientos y que se conviertan en pequeños habitáculos

Puede usarse como oficina o habitación: la Qsuite de Qatar Airways cuenta con unos paneles plegables que cierran el espacio del asiento, y logra que el pasajero viaje en un pequeño habitáculo, lejos de las vistas de los otros usuarios.

Esta suite aérea permite que dos asientos contiguos se conviertan en una cama doble, o si cuatro personas conocidas (familiares, amigos o compañeros de trabajo) quieren compartir el espacio, pueden girar los asientos y tras regular los paneles, convierten el lugar en un pequeño centro de reuniones, distensión o para comer. Además, los televisores móviles se pueden acomodar y cambiar de sitio según los deseos de los pasajeros.

La Qsuite fue presentada oficialmente en la Feria de Turismo de Berlín (ITB). Allí se reprodujo parte de una cabina de un avión de Qatar Airways a tamaño natural, y los invitados pudieron probar cómo se siente, aunque sea por unos instantes, sentarse en estos asientos premium, confeccionados en cuero italiano cosido a mano, con terminaciones en rosa satinado y dorado.

Esta nueva suite se implementará en la flota de Qatar Airways a partir de junio de este año, a razón de una aeronave rehabilitada cada mes.

Además, la clase business ofrece, además de su menú a la carta, de una variedad de aperitivos disponible en todo el vuelo. Otros nuevos servicios son el de desayuno exprés, fuera del horario de servicio; y el de despertador, aunque como en un hotel, un pasajero puede colocar el cartelito de ‘no molestar’ en la parte exterior del panel.

a.
Ahora en portada