Nuevas denuncias de usuarios sobre las salas vip de El Prat

Los usuarios vierten ahora sus críticas, con fotos, sobre la salubridad de las instalaciones, especialmente deficiente en los baños

Hasta ahora las críticas se cernían principalmente sobre la escasez de la oferta de comida y bebida. Más tarde, otras voces denunciaron la nula conectividad de la instalación. Y ahora, un elemento básico como es la salubridad se pone en entredicho. Los clientes se han cansado de las deficiencias de las salas vip del Aeropuerto de El Prat, que hace apenas dos años contaba con el mejor salón del mundo.

Según denuncian nuevos usuarios a Cerodosbé, la sala de la Terminal 2 presentaba un estado «vergonzoso» en comparación con los espacios del resto de Europa y, por descontado, Asia. Las fotografías a las que ha tenido acceso este medio son previas al despegue de un vuelo dirección Vigo. Destacan la suciedad alrededor de los grifos y los baños y a la falta de limpieza en los suelos y sofás llenos de manchas.

Además, en las instantáneas también se aprecian deshechos y alimentos sobre las mesas sin recoger y suelos marcados.

En los últimos días, los pasajeros ya criticaron la desaparición de enchufes en algunas salas, que pasaron a ser sustituidos por máquinas de pago. El agravio era mayor debido a que los dispositivos sólo son válidos para la recarga de teléfonos móviles. Las tabletas y ordenadores quedan condenados a la vida útil de sus baterías.

Mientras, otros viajeros de clase business lamentaban la falta de producto y la poca reposición en la sección de restauración​. Las quejas formuladas a Cerodosbé advertían que el surtido de comida era inexistente, solo con bollería de forma permanente. Yogures y helados solo en ocasiones especiales.

a.
Ahora en portada