Norwegian mete presión a Level

Norwegian inicia los vuelos de largo radio desde Orly, donde Level abrirá su segunda base en julio

La guerra entre las low cost en Europa aumenta de intensidad: además del frente del Atlántico, entre Norwegian y Level habrá un nuevo campo de batalla, y esta vez será París.

Norwegian anunció que en breve ofrecerá vuelos entre París-Orly y Newark, en Nueva Jersey, a solo 24 kilómetros de Nueva York; conexiones que se sumarán a las otras dos que ya operan desde el aeropuerto de Charles de Gaulle.

El punto es que Level proyecta abrir en Orly, a partir de julio, su segunda base en Europa, tras la de Barcelona. Y desde allí también saldrán cuatro vuelos semanales a Nueva York, a partir de septiembre. Los otros destinos de Level desde París son Montreal, Guadalupe y Martinica.

El primer vuelo desde Orly a Newark partirá el 28 de febrero, y esta será la octava ruta transatlaÌntica que Norwegian ofrece desde PariÌs. De esta forma operaraÌ siete conexiones desde PariÌs Charles de Gaulle a Nueva York JFK, Miami Fort Lauderdale, Orlando, Los AÌngeles, San Francisco, Oakland, Denver (a partir de abril) y Boston (a partir del 2 de mayo).

También crece desde España

En España, Norwegian incorporaraÌ en marzo un tercer avioÌn Boeing 787-9 Dreamliner, de 344 plazas, a su base operativa del aeropuerto de Barcelona, lo que supondraÌ un aumento de las frecuencias y las plazas ofertadas entre Barcelona y Estados Unidos.

El nuevo avioÌn se incorporaraÌ el proÌximo 25 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano de 2018. AsiÌ, tres de las cuatro rutas intercontinentales de Norwegian en Barcelona veraÌn incrementada su capacidad. 

a.
Ahora en portada