Emirates te recoge el equipaje en casa

Home Check-in es el nuevo servicio de Emirates que permite hacer la facturación a domicilio

Emirates lanzó un servicio que permite a sus clientes de todas las clases realizar el check-in desde su casa, hotel u oficina. Los pasajeros tendrán la posibilidad de enviar su equipaje al aeropuerto y pasar el control de seguridad con más comodidad.

El Home Check-in puede ser reservado hasta 12 horas antes de la salida del vuelo desde cualquier lugar de Dubái. Esta opción podrá ser implementada en otras ciudades y en primera clase con el tiempo. 

Pese a desembolsar unos 5.000 euros, por ejemplo, por un viaje ida y vuelta de Barcelona a Dubái, los pasajeros de la clase más exclusiva de Emirates también deberán pagar, por el momento, el servicio de check-in a domicilio.

¿Cómo funciona?

Un empleado de Emirates a cargo de la facturación llegará hasta la ubicación solicitada, pesará y etiquetará cada maleta, de la misma manera, pedirá la documentación a los pasajeros y proporcionará las tarjetas de embarque.

Los clientes pueden ir por su cuenta  al aeropuerto y dirigirse directamente al control de inmigración, sin tener que pasar por los mostradores de facturación.

Emirates presenta el Home Check-in un servicio que permite facturar el equipaje desde casa, hotel u oficina

El nuevo servicio del check-in a domicilio tiene un costo de 78,20 euros por viaje, con un equipaje máximo de hasta siete piezas y 7,8 euros por maleta adicional.

Los clientes de Emirates que deseen contar con este servicio lo pueden reservar a través del sitio web de Home Check-in.   

El servicio Home Check-in de Emirates operará con una flota de furgonetas recién adquiridas por la aerolínea

Emirates ha realizado pruebas del servicio Home Check-in desde octubre del año pasado para garantizar que la experiencia del cliente y que las comprobaciones de seguridad sean las adecuadas.

El nuevo Home Check-in se complementa con otros servicios de manipulación de equipajes que ya están disponibles en los vuelos de Emirates en Dubái, como la opción de un conserje para que transporte su equipaje en el aeropuerto, o las tarifas especiales por exceso de equipaje y precintado para las maletas.

Home check in2
El nuevo servicio de Emirates permitirá realizar la facturación de equipaje a domicilio. 

Esta iniciativa del check-in a domicilio se une a los demás servicios Premium de Emirates, como la opción de contratar un chofer, el alquiler de coches y las salas vip en varios aeropuertos del mundo. Una apuesta de la aerolínea por brindar una experiencia de viaje más cómoda con servicios de alto nivel.

También para los que llegan

Los diferentes servicios de equipaje que ofrece Emirates no solo son para los que vuelan desde la ciudad, los pasajeros que llegan a Dubái tienen la opción de una sala de almacenaje de equipaje para que dejen sus maletas y exploren la urbe.

Emirates también ofrece un servicio de entrega a domicilio donde se recoge el equipaje, se verifica en aduana y se devuelve a los clientes en cualquier punto de Dubái.

a.
Ahora en portada