Los viajes más cañí: un pueblo manchego fleta buses para ir a Primark

Un pueblo manchego organiza lo que podrían ser las excursiones más cañí del país. Torrenueva, en Ciudad Real, ha montado una salida en autobús por 10 euros al nuevo Primark de Gran Vía de Madrid, el más grande de España.

Los viajes más ‘cañí’ de España ya tienen destino. La localidad de Torrenueva, en Ciudad Real, organiza excursiones en autobús al Primark de Gran Vía de Madrid, que abrió hace dos semanas y está colapsado desde entonces. Las salidas cuestan doce euros, e incluyen una visita al Parque Europa de Torrejón de Ardoz.

La Asociación de Jóvenes Torreveños, se compromete a transportar a los ‘shoppers’ el domingo 22 de noviembre a las 8:30 de la mañana a Madrid, con llegada al municipio de la Sierra Morena a las 20:00 horas.

Image and video hosting by TinyPic

Para no romper con el espíritu Primark, el precio para socios es aún más reducido: diez euros. Los participantes se pueden hacer miembros de la entidad contactando con integrantes de la Junta Directiva.

Locura 

Cabe recordar que el Primark de Gran Vía se inauguró el pasado 15 de octubre a las 11:00 horas de la mañana. Desde la apertura de puertas, el centro presenta una gran afluencia de gente, con momentos de colapso.

Situado en el número 32 de la arteria capitalina, la tienda ‘flagship’ de la marca irlandesa de ropa barata es la segunda mayor del mundo, con 12.500 metros cuadrados y cinco plantas. Sólo la supera el punto de venta de Manchester (Reino Unido), con 14.400 metros cuadrados repartidos en tres plantas.

a.
Ahora en portada