Las navieras apuestan por los ‘cruisetours’

Royal Caribbean, Princess Cruises o Celebrity Cruises combinan cruceros con viajes por tierra

Los cruisetours empiezan a ganar cuota de mercado en el catálogo de las navieras. Esta modalidad de crucero combina el habitual viaje de placer por mar con un tour por tierra, lo que permite conocer durante más de un día aquellas regiones a las que es imposible acceder en barco. Una oferta más completa con el que quieren ganar viajeros. 

Compañías como Royal Caribbean, Princess Cruisess o Celebrity Cruises ya disponen de ofertas para viajes por Europa, América del Sur o Asia.

Europa

Las navieras trabajan este año o para la temporada del 2014 con los principales puertos de crucero europeos. Además del viaje por mar, en el que los barcos hacen gala de su oferta de ocio, permiten conocer ciudades como Barcelona, Roma, o Ámsterdam.

Por ejemplo, Princess Cruises ofrece un viaje de 16 días con salida en la capital catalana por un precio mínimo de 4.000 euros. Según se puede consultar en la página web, todas las habitaciones con categoría Oceanview están agotadas pese a que el crucero no empieza hasta junio del año que viene. Se trata de las cabinas con ventana al exterior.

América

Las compañía Celebrity Cruises tiene en su catálogo varios viajes que ofrecen al turistas conocer toda la belleza natural de Alaska. La naviera ofrece viajes de 15 noches desde unos 2.500 euros desde el puerto de Vancouver, pero con varias salidas al exterior para realizar excursiones, que se pueden organizar desde el mismo barco.

La compañía también tiene en su haber varios viajes por la costa oeste estadounidense con punto de origen también desde Vancouver o varios cruceros por Súramerica desde los puertos de Valparaíso y Buenos Aires. Los viajes por Estados Unidos parten de un precio mínimo de 2.500 euros mientras que los latinoamericanos empiezan a partir de los 2.800 euros.

Otros destinos

Royal Caribbean tiene en su lista de cruisetours un viaje que se inicia dese Dubái, A bordo del Serenade of the Seas, el turista emprenderá un viaje de 19 días por un mínimo de 1.700 euros.

La compañía también ofrece en su catálogo viajes con esta modalidad para conocer Australia y Nueva Zelanda. De nuevol, el elemento común en todas estas ofertas, las que más protagonismo tienen a la hora de promocionar el porfolio del grupo, es que combinan las estanzas en los cruceros con las estancias en puertos clave.

a.
Ahora en portada