Hoteles Santos recibe «multitud» de currículums por el nuevo 5 estrellas de Málaga

Hoteles Santos recibe "multitud" de currículums para trabajar en el primer cinco estrellas gran lujo de Málaga. La hotelera española se ha gastado 61,5 millones en comprar y reabrir el Palacio Miramar, antiguo Palacio de Justicia.

Hoteles Santos recibe una lluvia de currículums tras romper la banca en Málaga con una inversión de 61,5 millones para comprar y reabrir el Palacio Miramar como hotel de lujo. La cadena hotelera española devolverá la vida al palacete a finales de 2016, ha confirmado a 02B Manuel Murga, director comercial de la firma.

Después, Santos buscará seguir creciendo. La expansión de la sociedad pivotará sobre tres fórmulas: gestión, alquiler o joint venture. «Creemos que uno de los valores de nuestra marca es la calidad de servicio que se consigue gracias a la implicación y profesionalidad de nuestro personal», precisa el directivo.

Terremoto en Málaga

Hoteles Santos completará una reforma que ha sacudido la capital de provincia. La reapertura del inmueble, el 12º hotel de la firma, ha despertado una enorme expectación. «Recibimos multitud de currículums cada día», admite el ejecutivo. 

Con lo que respecta a detalles, Santos ya ha proporcionado la información básica: 198 habitaciones, 23 suites con diseños diferenciados, 9.000 metros cuadrados de jardines, terraza, zona SPA, guardería y zonas corporativas. El primer cinco estrellas gran lujo del destino andaluz tendrá nivel gastronómico: «Una cuidada cocina mediterránea y también una propuesta internacional», concreta Murga.

Músculo en BCN y Madrid

La firma cuenta con un portafolio de once alojamientos en Madrid, Barcelona, Granada, Mallorca, Murcia, Santander, Valencia, Zaragoza y la estación de Baqueira-Beret (Cataluña). «Tenemos resultados positivos y en crecimiento, fundamentalmente en Madrid, Barcelona y nuestros hoteles 5 estrellas», puntualiza el directivo.

Con estos mimbres, la operadora se plantea crecer, siempre con «optimismo«. «Como dato, Hoteles Santos nunca ha vendido, ni alquilado, ni dado en gestión ninguno de sus establecimientos», concluye el director comercial.

a.
Ahora en portada