Rosalía seduce a EEUU desde Saturday Night Live

Rosalía debuta con éxito en un mito de la TV norteamericana, donde coqueteó con Bad Bunny en el tema ‘La noche de anoche’

La actuación de Rosalía en Saturday Night Live, el sábado por la noche, tuvo un aire a revancha. La cantante catalana desplegó su sensualidad con Bad Bunny en una actuación vista por millones de telespectadores, y que le permitió olvidar la desilusión por no haber llegado a actuar en la final de la Super Bowl.

El cantante puertorriqueño fue uno de los platos fuertes del entretiempo de la cita más importante del fútbol americano, y se había rumoreado que Rosalía iba a acompañarlo en la interpretación de La noche de anoche. Pero todo quedó en buenos deseos, porque el artista de trap subió solo.

La llegada a Saturday Night Live

Pero la oportunidad sí llegó en SNL. Este programa, con más de 50 años de vida, es uno de los más populares de la televisión norteamericana, un escaparate donde pasa lo más selecto del mundo del espectáculo.

Rosalía se presentó con un vestido largo de rosa palo y sus uñas tan largas como emblemáticas.

El video de ‘La noche de anoche’ lleva más de 41 millones de visualizaciones a una semana de su presentación

La artista que mezcla flamenco y trap repitió la coreografía y movimientos que se ven en el video de La noche de anoche, que una semana después de su presentación ya acumula 41 millones de visualizaciones en YouTube.

Los dos artistas desplegaron una excelente química profesional y personal, con un cierre que amagó terminar en un beso pero que concluyó en un abrazo.

Rosalía había anticipado su actuación sigilosamente, sin decir una palabra, con una foto en Instagram donde se la ve junto a Bad Bunny y otra posando con su vestido.

Pero dado que la ubicación del post era Saturday Night Live, no fue necesario sacar más conclusiones

Solo la actuación

Su presentación en el programa de NBC se restringió al número musical. En la emisión el protagonista fue René-Jean Page, el actor británico que encarna al duque de Hastings en la serie Los Bridgerton, una de las ficciones más exitosas en la historia de Netflix.

Allí Page regaló divertidos monólogos, realizó una parodia de sí mismo recreando las escenas más picantes en su papel de Simon Basset y se animó a cantar una versión de Melodía desencadenada, de los Righteous Brothers.

Rosalía no pudo actuar en la final de la Superbowl, pero su presentación en uno de los programas de TV más populares de EEUU es un hito más de su carrera

Rosalía volvió a salir a escena, sí, pero solo para saludar a los televidentes acompañada de Bad Bunny y Page. Y los tres con mascarillas, como corresponde con las medidas sanitarias.

a.
Ahora en portada