‘Big sky’, ‘Love, Victor’, ‘24’ o ‘Perdidos’: estas son las novedades de Disney+ en 2021

Disney+ sube su apuesta con la incorporación de la marca Star, que le permitirá duplicar su oferta de contenidos desde el mes de febrero

Big Sky. Imagen: Disney Plus.

No solo de The Mandalorian vive Disney+ (que también). Convertida en la sensación del momento, capaz de quitar el mal sabor de boca que en muchos fans dejó la tercera trilogía de Star Wars y protagonista de Disney+, la plataforma, sin embargo, está preparada para doblar su apuesta. Literalmente.

A partir de febrero , concretamente del 23 del próximo mes, Disney+ duplicará su oferta gracias a la incorporación de Star, una marca de contenidos exclusivos que incluirá títulos inéditos en España como Big sky, la nueva serie de David E. Kelley (creador de Ally McBeal o Big Little Lies) o Love, Victor, inspirada en la película Con amor, Simón (2018).

Miles de horas de series y películas

Star, la sexta marca que se une a la plataforma -tras Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic-, está lista para ofrecer “miles de horas de series y películas”, según la compañía. Son contenidos de los estudios Fox, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios y permitirán el acceso a contenidos originales, tanto nuevos como ya convertidos en clásicos, como Perdidos (2004), de J.J Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber; la policíaca 24 (2001), protagonizada por Kiefer Sutherland, o Mujeres desesperadas (2004-2012), con Terry Hutcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross recreando la imaginaria Wisteria Lane.

Expediente X, Scandal, Anatomía de Grey, Hijos de la anarquía, Cómo conocí a vuestra madre o la carcelaria Prison Break son otros de los títulos disponibles, así como las películas de las franquicias Alien y la Jungla de cristal.

Estrenos en Disney+

Entre las producciones originales de Star que podrán verse de estreno en Disney+ destacan Big Sky y Love, Victor.

La primera de ella, estrenada en Estados Unidos en ABC, llega de la mano de David E. Kelley y es un intenso thriller sobre dos detectives privados que buscan a dos hermanas secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana.

Mientras hacen equipo con una expolicía -que además es la antigua esposa de uno de ellos- descubren que no son las únicas víctimas en la zona por lo que inician una carrera contrarreloj para localizar a las mujeres en una trama que ha recordado a la crítica a la icónica Twin Peaks.

Entre sus intérpretes destacan Katheryn Winnick (Vikingos) que da vida a Jenny Hoyt; Ryan Phillippe como Cody Hoyt; Jesse James Keitel en el papel de Jerrie; Kylie Bunbury como Cassie Dewell y Brian Geraghty como Ronald Pergman.

‘Love, Victor’

La otra novedad, Love, Victor es una creación de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger que narra el viaje de autodescubrimiento de Victor (Michael Cimino), un nuevo alumno del instituto Creekwood High School, que se enfrenta a conflictos en casa, problemas de adaptación a una nueva ciudad y a su propia orientación sexual y cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simon.

Love, Victor. Imagen Disney Plus.
Love, Victor. Imagen: Disney Plus.

Estrenada en Hulu en junio de 2020, cuenta también en su reparto con Rachel Hilson, Anthony Turpel y Bebe Wood, entre otros.

a.
Ahora en portada