Las ediciones limitadas de Habanos refuerzan su apuesta

Punch Regios de Punch es la nueva apuesta de la marca por las últimas tendencias de fumada

Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de la primera Edición Limitada de 2017 con Cohiba Talismán, han llegado al mercado español las otras dos Ediciones Limitadas de 2017 de Habanos

Por un lado Partagás Series Nº 1, un habano que estrena vitola de galera Noblezas: un formato de cepo grueso (52) y una longitud de 138mm que se caracteriza por mantener el carácter de la marca, con una fortaleza y un sabor evolucionados con las notas de añejamiento que ofrecen las Ediciones Limitadas y del que hablaremos próximamente. Y por otro lado, el Punch Regios de Punch.

Apuesta por formatos de moda

Era de esperar. No hay temporada en que no haya una apuesta por los formatos de moda a cargo de una marca de campanillas de puros habanos, y esta vez le toca a Punch Regios de Punch que también estrena vitola de galera, Hermoso Especial, y se convierte en la segunda Edición Limitada de la historia de la marca tras el lanzamiento en 2013 de Punch Serie D´Oro.

Regios de Punch es una vitola de cepo 48 y 120mm que deja sabores y aromas a cacao, vainilla y melaza en unos 40 minutos de fumada con el característico sabor de Punch, de fortaleza media.

Este es elaborado con una ligada compuesta de hojas de tripa y capote de la zona de Vuelta Abajo, producidos totalmente a mano con tripa larga.

PUNCHREGIO

Con esta vitola, inédita en el portafolio de Habanos, Punch completa su tradicional vitolario con una nueva referencia de calibre grueso y poca longitud. 

 Una marca legendaria

Punch es una de las marcas más antiguas de Habanos, fundada por Manuel López de Juan Valle y Compañía a mediados del siglo XIX, con la idea de conquistar el creciente mercado inglés.

En ese entonces una publicación humorística del mismo nombre estaba de moda. El señor Punch, el clown que era el símbolo de esa publicación continúa apareciendo en cada una de las cajas de la marca con su habano en la mano, rodeado por imágenes del siglo XIX que muestran la fabricación de estos cigarros. 

En 1931, Punch se trasladó a la fábrica dónde se producía Hoyo de Monterrey; una larga asociación que continúa actualmente. Hoy las dos marcas se producen en la fábrica La Corona.

Expectativas de los aficionados

Las Ediciones Limitadas de Habanos son los cigarros más esperados y celebrados por los buenos aficionados al tabaco cubano. Son siempre nuevas, sus formatos nunca forman parte del portafolio de la marca y sus tabacos, añejados dos años más, son siempre hojas especialmente seleccionadas y separadas de la cosecha, 

por su excepcional calidad, ex proceso para estas ediciones. El concepto Edición Limitada se presentó en el año 2000. 

a.
Ahora en portada