Freixenet ICE: un cava ideal para tomar con hielo

Freixenet presenta ICE e ICE Rosé, dos cavas refrescantes y originales para disfrutar este verano y combinar con frutas de temporada

Un verano para disfrutar con Freixenet ICE

¿Cava con hielo? Por supuesto que sí. Esa es la propuesta de Freixenet, que para este verano presenta una de sus creaciones más originales.

Freixenet ICE y Freixenet ICE Rosé son dos cavas refrescantes y elegantes elaborados específicamente para ser servido en copa balón y con cubitos de hielo.

A partir de aquí, todo queda sujeto a la imaginación, porque este vino espumoso puede combinarse con licores o con toda clase de frutas para crear los cócteles más originales de la temporada.

Freixenet Ice y Ice Rosé, dos cavas refrescantes y originales.

Por ejemplo, con una simple aportación de menta, cardamomo o anís estrellado obtendremos un cóctel refrescante y delicioso.

Freixenet ICE

Para crear Freixenet ICE los enólogos de la bodega de Sant Sadurní d’Anoia (Cataluña) han combinado las uvas Parellada, Macabeo y Xarel·lo utilizadas en la elaboración del clásico Cordón Negro con un toque de Chardonnay, para conseguir un vino espumoso más intenso y así equilibrar el efecto del hielo.

Freixenet ICE y Freixenet ICE Rosé son dos cavas refrescantes y elegantes elaborados específicamente para ser servido en copa balón y con cubitos de hielo

Estamos frente a un Cuvée especial, con una crianza de 12 a 14 meses, presentado en una elegante botella blanca con destellos dorados que recuerda a un bloque de hielo.

Al acercar la copa de balón se percibe sus finas y elegantes burbujas combinadas con aromas de melocotón, pera madura, flores y un toque de frutas tropicales.

En boca el Freixenet ICE es cremoso y dulce con un prolongado final.

Freixenet ICE Rosé

Freixenet ICE Rosé es un cava afrutado de color rosa frambuesa brillante elaborado con Garnacha y Pinot Noir.

Este cava es único gracias a sus sutiles aromas a frutas del bosque como las fresas, los arándanos o las moras, destacando las endrinas.

El sabor de los frutos rojos impregnan el ICE Rosé

Freixenet ICE se ha creado con uvas Parellada, Macabeo y Xarel·lo con un toque de Chardonnay

En boca se percibe goloso, fresco y complejo, con un delicado y agradable equilibrio entre el dulzor y la acidez que se va potenciando cuando lo tomamos con hielo. La combinación con frutos rojos, pimienta rosa o flor de hibisco es, simplemente, perfecta.

Un cava para disfrutar y compartir.

Ganador de diversos premios

El elegante sabor y la divertida propuesta de Freixenet ICE le ha hecho ganador de varios premios, como las medallas de bronce en el International Wine & Spirit Competition 2018, el Decanter World Wine Awards 2018 y el International Wine Challenge 2018.

Sin dudas, una de las mejores formas de romper el hielo este verano.

a.
Ahora en portada