Cinco regalos diferentes con los que sorprender y ser original

Regalos personalizados, escapadas, juegos, cursos, experiencias de relajación... hay regalos y regalos. Y cuando se trata de ser original, hay que asumir un reto

Cinco regalos originales para acertar.

Aunque a todo el mundo le gusta ser regalado, estar en el otro lado de la balanza no siempre es fácil. En toda relación, ya sea familiar, de amor o de amistad, llega un momento en el que obsequiar con algo diferente es un verdadero reto. Las ideas originales hace tiempo que se exprimieron y ahora solo queda darle vueltas a recuerdos y posibles conversaciones en las que quedase patente qué necesitaba o quería esa persona en cuestión.

Si tú también te has encontrado en esa tesitura, has llegado al sitio perfecto. En este post hablaremos sobre regalos originales y diferentes con los que sorprender a todo el mundo. ¡Vamos allá!

• Personaliza objetos

Entre las ideas para regalos originales, una de las más exitosas consiste en personalizar objetos cotidianos tales como camisetas, sudaderas, tazas, gorras, fundas para el móvil… La mayoría de las empresas que se dedica a estos servicios permiten seleccionar entre un gran número de objetos y tallas, así como colores o incluso logos personalizados.

Foto: S Migaj | Unsplash.

Así, dependiendo de a quién se dirija el regalo, podemos utilizar una frase o fotografía diferente. Por ejemplo, toda amistad comparte recuerdos divertidos sobre algún acontecimiento. ¿Por qué no regalar a tu amigo o amiga una oración que resuma ese momento? ¡Seguro que le encantará!

• Experiencias y escapadas

Tras la pandemia, muchas personas han comprendido que lo verdaderamente importante es sentirse libre. Por ello, las reservas hoteleras se han disparado.

En este sentido, puedes obsequiar a un amigo, familiar o pareja con una pequeña escapada o viaje. El destino dependerá de tu propia intención, los días con los que cuentes o tu presupuesto. Como ejemplo para dar el regalo, nosotros te proponemos que entregues una caja con un billete misterioso a algún lado.

• Juegos y gymkanas

Aunque no todo el mundo es fan de los juegos y gymkanas, existen multitud de alternativas a la hora de disfrutar de una experiencia diferente con un ser querido.

Un viaje puede ser el mejor regalo. Foto: Tom Barrett | Unsplash.

Algunas personas diseñan sus propias gymkanas adaptadas a la persona que recibe el obsequio (si puedes contar con ayuda de más gente, mejor). Otras optan por contratar alguna empresa especializada en estos servicios (escape room, paintball, gymkanas al aire libre…).

En definitiva, se trata de pasar un día diferente y de disfrutar de experiencias que, cuando crecemos, dejamos de lado.

• Relajación y tranquilidad

Siendo realistas, algunas personas han tenido un año muy estresante por las condiciones externas. Por ello, es posible que no se sientan con ánimo de realizar grandes viajes o juegos al aire libre. Para estos casos lo mejor es mimar a la persona a la que queremos.

Los spas, masajes personales o cualquier tipo de servicio enfocado al cuidado personal son regalos increíbles en los que poca gente piensa. Se trata de obsequiar a nuestro ser querido con relajación, paz y tranquilidad. De hecho, los retiros especializados en meditación, yoga o paz mental han aumentado su demanda en los últimos años.

Prueba a regalar una clase de yoya. Foto: Erik Brolin | Unsplash.

• Cursos o programas enfocados a la formación

Aunque cuando pensamos en regalar algo a alguien solemos dar por sentado que debe ser algo físico, en realidad la mayoría de las personas tenemos todo lo que necesitamos.

Como consecuencia, un regalo muy interesante y diferente consiste en regalar cursos o formación. Existen cursos de todo tipo: maquillaje, pintura o escritura, economía… Con estas ideas regalamos formación sobre un hobby o interés que, de otro modo, nuestro ser querido no realizaría.

a.
Ahora en portada