Juego de tronos se apodera de Belfast

Coincidiendo con el estreno de la última temporada de la serie, una experiencia interactiva en Belfast se convertirá en el objeto de deseo de sus fans

El idilio entre Juego de Tronos e Irlanda viene de lejos. El país alberga hasta una veintena de espectaculares localizaciones donde se filmaron muchas de las escenas de la ya mítica serie, que se despide el próximo año en su octava y última temporada. Coincidiendo con su emisión, prevista en abril, Belfast estrenará una exposición que adorarán sus fans.

Disfraces, accesorios auténticos y elementos majestuosos de las siete temporadas de la serie son solo algunos de los elementos que integrarán una experiencia interactiva e inmersiva, que permitirá a los seguidores sumergirse en Westeros y Essos o revivir las tribulaciones de aquellos que luchan por sobrevivir a la sombra del Trono de Hierro.

La exposición permitirá recorrer los paisajes invernales del norte y el camino arbolado de Kingsroad, ver una guarnición de guerreros inmaculados y los trajes icónicos de la Casa Targaryen, o entrar en la Casa de Blanco y Negro

La exposición, diseñada por GES Events en colaboración con HBO, se instalará en el TEC de Belfast, un especio de exposiciones ubicado frente a los Estudios Titanic, entre el 11 de abril y el 1 de septiembre en la que será la muestra más grande de las realizadas sobre Juego de Tronos hasta el momento.

 

Todos los secretos de la serie

Una auténtica experiencia vital para los seguidores donde podrán acercarse con una mirada cercana y personal a las entrañas de la serie ganadora del premio Emmy.

Juego de Tronos: The Touring Exhibition permitirá, entre otras, recorrer los paisajes invernales del norte y el camino arbolado de Kingsroad; ver una guarnición de guerreros inmaculados y los trajes icónicos de la Casa Targaryen o entrar en la Casa de Blanco y Negro.

Casa de Blanco y Negro. Foto Mahala Nuuk.
Casa de Blanco y Negro. Foto Mahala Nuuk.

Explorar Castle Black, el hogar de la Guardia de la Noche, y adentrarse en la batalla por el Trono de Hierro son otros de los atractivos que ofrece la exposición, cuyas entradas pueden adquirirse ya (y seguro que vuelan).

Descubrir por dentro Juego de Tronos es una razón más para visitar una vibrante ciudad que desborda vitalidad y dinamismo y que ofrece uno de los panoramas actuales más interesantes, rebosante de iniciativas artísticas y tendencias de diseño.

Juego de Tonos. Foto Alba Ruperez.
Exposición Juego de Tronos. Foto Alba Ruperez.

a.
Ahora en portada