Un accidente de autobús deja 23 turistas heridos en Barcelona

El autocar, que ha volcado esta madrugada, recorría la ruta entre Lloret de Mar y el aeropuerto de El Prat. Tres de los heridos están graves

Un autocar que transportaba a 23 turistas desde Lloret de Mar al aeropuerto de El Prat ha volcado en la madrugada de este miércoles en Barcelona. Todos los pasajeros del vehículo, además del conductor, han resultado heridos: tres de ellos graves, seis menos graves y quince leves, ha informado Protección Civil.

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 3.00 de la madrugada en la vía de Ronda Litoral, a la altura de la Zona Franca de la capital catalana.

En el momento del accidente una fuerte tormenta, con gran cantidad de agua, caía sobre Barcelona. Aunque todavía se desconocen las causas últimas del indicente.

Todos los heridos han sido trasladados a hospitales y centros de salud de Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat, aunque según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) no se teme por la vida de ninguno de ellos.

 

a.
Ahora en portada

Penélope, en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Foto Jero Morales EFE.

La sopa boba

La cultura trata de recuperarse del shock vírico mientras combate con el arraigado prejuicio de que los artistas viven -cómodamente- de subvenciones