Cabify redobla su apuesta por Barcelona

La empresa de movilidad urbana invierte seis millones de euros para reforzar sus servicios en la ciudad condal

La empresa de movilidad urbana Cabify ha invertido 6 millones de euros para reforzar sus servicios en Barcelona con la apertura de una oficina local de operaciones con la que pondrá en marcha su nueva función de peticiones inmediatas.  Con este nuevo servicio los barceloneses dispondrán de un coche con conductor “en tan sólo dos clics”, mediante la app móvil o por la web, a partir del 1 de diciembre.

Cabify dispondrá de una flota inicial de 50 vehículos y prevé un crecimiento sostenido hasta finales de año. La empresa aprovechará la inauguración de sus nuevos servicios para lanzar su categoría estrella, Cabify Lite, la gama “más económica y de más éxito, que ofrece berlinas a un precio de hasta un 20% más barato que otros medios de transporte convencionales“.

“Barcelona supone un mercado clave para nosotros y, por lo tanto, también un gran reto. Llevábamos tiempo detectando una demanda creciente de nuestra oferta en la ciudad y ha llegado el momento de reforzar nuestra presencia”, ha señalado el responsable regional de Cabify España y Portugal, Juan Ignacio García Brasch. 

La empresa ha anunciado que también incorporará al mercado de Barcelona su servicio Cabify Corporate, que gestiona los traslados corporativos en empresas.

Los empleados podrán crear una o varias cuentas corporativas a través del interfaz de Cabify para solicitar traslados en coche con chófer desde la app o la web y cargarán el importe a la empresa directamente.

Cabify opera a través de licencias VTC (vehículo de transporte con conductor). La aplicación ofrece precios cerrados por adelantado con independencia del tráfico o la ruta elegida por el conductor.

a.
Ahora en portada