Cathay Pacific estrena su sala vip más grande del mundo

La aerolínea dispone de más de 3.000 metros cuadrados en el aeropuerto de Hong Kong para ofrecer un "lujo sencillo" a los pasajeros

Brindar un verdadero servicio de lujo sin excesos. Este el objetivo con el que Cathay Pacific ha construido su sala vip más grande del mundo en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Con 3.306 metros cuadrados, la compañía ha estrenado esta semana The Pier, un lounge con capacidad para 550 personas diseñado por el estudio londinense Studioile.

El espacio replica a un entorno urbano y al entrar permite a los pasajeros optar por dos caminos: el rápido o el lento. En la primera opción, los viajeros se encontrarán una gran cantidad de comidas y bebidas presidido por un puesto de café que se inspira en los carros de comida ambulante tan habituales en el Lejano Oriente. Además, los usuarios pueden optar por The Noodle Bar, con una amplia variedad de fideos, y The Food Hall, con quioscos autoservicio.

El pasillo lento cuenta con una sala de estar con vistas al aeropuerto. El espacio se presenta con butacas con una lámpara de lectura y una mesa para aquellos que quieran ponerse al día en el trabajo mientras contemplan el aterrizaje y el despegue de los aviones.

El espacio está completamente diseñado con materiales cálidos, táctiles y atemporales para transmitir «confort y comodidad»

La compañía ha creado un nuevo rincón con una amplia selección de tés servidos por especialistas en la infusión, ideal para que los pasajeros puedan relajarse después de una ducha o antes de volver al frenesí del aeródromo. Y es que catorce suites de baño y una sala de descanso forman el área de bienestar de The Pier para rebajar el ritmo de revoluciones y refrescarse.

El espacio está completamente diseñado con materiales cálidos, táctiles y atemporales para transmitir «confort y comodidad». La piedra caliza y la madera de cerezo protagonizan la decoración, acompañada por un gran número de plantas que añaden una cuota más natural y fresca al espacio.

Para acceder al salón es necesario viajar en Primera Clase o Business, tener categoría Silver, estar afiliado al Club Marco Polo o disponer de un pase especial. También está disponible para los miembros de la alianza Oneworld Emerald and Sapphire. El horario de apertura será desde las 5:30 horas hasta la salida del último vuelo.

 

a.
Ahora en portada