A la venta la residencia de los Ford, la casa más cara de Estados Unidos

En el exclusivo sector de los Hamptons en Nueva York se pondrá a la venta la casa más cara de los Estados Unidos

Los Hamptons es una zona famosa por ser el lugar de veraneo de los multimillonarios de la costa este de los Estados Unidos. Familias como los Rockefeller, Vanderbilt y Carnegie, al igual que personalidades de la jet set norteamericana, tienen o han tenido alguna propiedad en este sector de Long Island. Ahora, se podría cerrar la venta de la casa más costosa que esta lujosa zona de Nueva York haya visto jamás.   

La finca de unas 17 hectáreas, ubicada en East Hampton, ha alcanzado la suma de 175 millones de dólares (148 millones de euros) para su venta. La casa estaba dentro de una propiedad más grande llamada “Fordune”, perteneciente al emporio de la familia Ford y construida por encargo del mismo Henry Ford.  

La propiedad ha pasado a tener el nombre de “Jule Pond” y desde 2002 ha pertenecido a la administradora de cartera Brenda Earl.

Si la casa es vendida a su precio actual, podría pasar a la historia como el hogar más caro en cambiar de propietario en la historia de los Estados Unidos. El récord actual está en manos de la financiera de Barry Rosenstein, quien en 2014 compró una propiedad en este msimo sector de East Hampton por un valor de 147 millones de dólares (124 millones de euros).

La casa principal tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados, cuenta con 12 habitaciones dotadas con baño privado. La propiedad, ubicada frente al mar, cuenta también con canchas de tenis y baloncesto, así como un invernadero.   

a.
Ahora en portada