Un resort con circuito de carreras, a la venta en Jumilla

Una finca entre Murcia y Alicante, con 800 hectáreas y un circuito de carreras, está a la venta. El trazado, sito en la Finca del Olmo, colinda con hoteles rurales, restaurante, bodega y coto de caza privado.

El resort con circuito de carreras en la divisoria entre las provincias de Murcia y Alicante busca comprador. La finca consta de 800 hectáreas con un hotel rural con 17 habitaciones, trazado de carreras mixto de 4.100 metros cuadrados, coto de caza privado y una bodega de vino.

La propiedad, a la venta por 39 millones de euros, busca un comprador especial. «Pensamos en una empresa automovilística o en un cliente interesado en celebrar competiciones de motor», ha señalado Robert Menetray, fundador de la agencia inmobiliaria Lançois Doval.

La inversión, como la define el intermediario, pivota sobre un circuito asfaltado de 4.000 metros capaz de albergar competiciones motorizadas y Master Class de conducción con vehículos de alta gama. En el futuro, además, está previsto ampliar el trazado a 6.000 metros y homologarlo para la alta competición.

3.000 botellas la hora

Como complemento al circuito, la Finca del Olmo cuenta con una bodega de alto rendimiento para la producción vitivinícola. Según Menetray, la instalación tiene una capacidad de 1.570.000 litros de caldos de la zona, que llevan el sello de calidad de Jumilla y Alicante.

La propiedad también presume de varias casas señoriales para abrir un alojamiento rural, restaurante, placas fotovoltaicas y coto de caza de 600 hectáreas. En total, la insólita propiedad genera 2,5 millones de euros en ingresos al año.

a.
Ahora en portada