The Mint, el hotel que faltaba para aromatizar la Gran Vía

Vincci Hotels celebra su 15 aniversario con el estreno de un hotel muy original en la arteria más famosa de Madrid. A partir del 16 de marzo, sorprenderá a los clientes con un 'check-in' en el bar y un 'foodtruck' en la azotea.    

El nuevo 4 estrellas The Mint ofrecerá además a los huéspedes un concepto innovador y vanguardista firmado por el interiorista Jaime Beriestain, que ha aportado su particular estilo a la esencia del edificio.

Recepción informal

Algo que también asombrará es que no cuenta con la tradicional recepción, sino que el ‘check-in’ se realiza en la barra del bar, en un ambiente relajado y distendido, donde se pueden realizar todas las gestiones de la estancia mientras se disfruta de un refresco o un cóctel.

Las 88 habitaciones, de diferentes categorías,siguen esa misma tónica de vanguardia que la cadena está implantando en todos sus hoteles. Algo parecido sucede en la azotea, en la que se ha instalado un divertido ‘foodtruck’ para disfrutar al aire libre de tentempiés y bebidas.

Espacios con vida

Con su toque americano, esta posibilidad de picar algo frente a los tejados de la Gran Vía pretende no dejar indiferente a nadie. Lo mismo persigue su Gastro Bar, con entrada directa desde la calle, otro espacio concebido para ser muy vivido, donde la música se mezclará con cócteles y bocados gourmet a cualquier hora del día o de la noche.

La compañía, fundada por Rufino Calero en 2001, prepara para este verano la apertura de otro hotel en Barcelona que dará mucho que hablar. La empresa contará así con una cartera de casi 40 establecimientos, de los que cuatro están en Túnez y tres, en Portugal.

a.
Ahora en portada