Starwood apunta a Madrid y Barcelona

La cadena internacional prioriza las apertura de establecimientos en estas ciudades

Startwood, la cadena hotelera que gestiona las marcas Sheraton, Aloft o Méridien, ha mostrado sus preferencias por Madrid y Barcelona.

El director senior de Desarrollo de Starwood en Francia, España y Portugal, Coré Martín, aseguró que las dos capitales son prioritarias para la cadena a la hora de plantear nuevas aperturas de establecimientos.

Del mismo modo, hizo referencia al interés de la compañía por destinos españoles con gran afluencia de turistas internacionales, como Marbella o Tenerife Sur.

Posicionamiento internacional

Martín apuntó estas preferencias frente a ciudades secundarias que son «más duras» y cuentan con una menor presencia de turistas internacionales, que conocen las marcas de la cadena dada su expansión exterior.

En este sentido, Martín, matizó que, como cadena internacional, Starwood no invierte, sino que «depende de los bancos». Aseguró que la hotelera busca «diversificar» y destacó que su mayor «ventaja» frente a la competencia es su «gran posicionamiento internacional».

Presencia en 100 países

La cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide cuenta en la actualidad con 1.146 propiedades en casi 100 países, y con una plantilla de más de 171.000 empleados repartidos en sus hoteles propios y administrados.

a.
Ahora en portada