Scandic to Go: lleva la habitación de hotel al lugar que desees

La cadena Scandic Hotels instala cuartos portátiles en los enclaves que el huésped elija por Noruega, Suecia y Dinamarca. Esta fórmula 'pop up' permite dormir en cualquier tipo de destino: en una playa desierta, al borde de un lago o en mitad del campo.

Cuando queremos viajar a algún lugar apartado, a veces lo más complicado es encontrar un alojamiento que se adapte a nuestras necesidades. Para solucionarlo, la cadena de hoteles Scandic ofrece el servicio Scandic to Go, que ‘viaja’ con los huéspedes por Escandinavia.

Hasta con terraza

Scandic to Go es una habitación de hotel portátil que puede llegar a cualquier lugar al que se pueda trasladar por tierra o mar. Con un espacio de 18 metros cuadrados, incluye dos camas, un cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, Internet y hasta una terraza para disfrutar del paisaje natural o de la ciudad que el huésped desee.

Además de ofrecer la posibilidad de dormir cómodamente en cualquier enclave, la habitación Scandic to Go también es respetuosa con el medio ambiente, ya que dispone de su propio alcantarillado, de un tanque de agua portátil, y se conecta a un generador para obtener la electricidad.

Desde su lanzamiento hace dos años, este invento de Scandic Hotels ha llegado a más de 40 destinos. La cadena se encarga de todo el montaje, las reservas se solicitan online y el precio ronda los 300 euros por noche.

a.
Ahora en portada