Rocco Forte Hotels mima a los niños

Rocco Forte Hotels acaba de presentar "Families R Forte", una original experiencia para padres con hijos de 0 a 16 años que se alojen en sus diez hoteles europeos. Con mucha diversión para entretener a los más pequeños y permitir descansar a los adultos.

De entrada, cada hotel Rocco Forte propone una mascota diferente: el león Charly en el Charles Hotel de Munich, el mono Albermale en el Brown’s de Londres, el búho Bonnie en el Balmoral de Edimburgo, el oso Eugène en el Hotel de Rome de Berlín… Cada una tiene una historia que contar, inspirada en el hotel y la ciudad en que se encuentra, que se desvela a los niños a través del peluche y el cuento que reciben en el momento del check-in.

Sorpresas en recepción y en la habitación

Además, los más pequeños también obtienen un pasaporte ilustrado que les anima a explorar el hotel y a interesarse por la historia de la ciudad, con fichas descriptivas en las que pueden anotar sus mejores recuerdos o los lugares que más les han gustado.

Florencia

En recepción, los padres reciben igualmente una Kids City Tips, una pequeña guía que recoge las atracciones más divertidas, así como recomendaciones y consejos sobre los mejores lugares para comprar juguetes.

En las habitaciones prosigue la diversión. Con el servicio Teddy Turndown, los niños reciben zapatillas, pijamas y hasta albornoces con capucha, mientras que en el cuarto de baño se encuentran productos especialmente pensados para su piel delicada (de las marcas Johnson & Johnson, Amour Boo y Bambini) y patos de plástico para jugar en la bañera.

Actividades divertidas

Con el programa RBabies (para niños de 0 a 3 años), los padres reciben todos los accesorios necesarios para sus bebés: calienta biberones, bañeras especiales, alfombras de juegos, potitos,  servicio de baby-sitter disponible las 24 horas del día… Y con RKids (de 4 a 12 años), toda una serie de actividades apasionantes, como clases de cocina o búsquedas del tesoro; libros, juegos, películas y consolas; meriendas y menús especiales; y hasta un servicio de Spa especial con servicios de manicura, pedicura y masajes relajantes.

Edimburgo

El programa RTeens (de 13 a 16 años) se centra a su vez en actividades más creativas, como clases de coctelería (sin alcohol), cuidados en el spa o itinerarios por la ciudad, además de proporcionar películas, juegos de mesa, revistas y videojuegos.

Desde el punto de vista de los precios, la cadena ofrece un forfait Families a muy buen precio, que incluye dos habitaciones comunicadas para dos adultos y dos niños, los desayunos de toda la familia, las comidas para los RBabies y el 50 por ciento de descuento para las comidas de los RKids.

a.
Ahora en portada