One Direction dispara la locura por dormir en el hotel que aparece en su última canción

One Direction ha provocado una auténtica locura por dormir en el hotel en el que han grabado 'Perfect', su último videoclip. El alojamiento registra una avalancha de reservas, pese a que la suite en la que aparece Harry Styles cuesta 5.000 dólares la noche, unos 4.500 euros.

One Direction ha despertado una auténtica locura por dormir en el hotel en el que han grabado su último videoclip, ‘Perfect’. La boy band británica ha generado una avalancha de reservas para dormir en el InterContinental New York Times Square, pese a que la suite en la que aparece Harry Styles cuesta 5.000 dólares la noche (4.533 euros).

El resto de habitaciones, en la que los cinco artistas muestran su pillería –como jugando a fútbol en el ‘hall’-, también están todas vendidas. Las habitaciones Manhattan se venden a un precio de 1.500 dólares la noche (1.359 euros). 

Precisamente, ‘Perfect’ hace una breve referencia a la industria hotelera. El estribillo de la canción reza: «[…] Pero si te gusta montarla en una habitación de hotel, si te gustan los encuentros secretos, si te gusta hacer cosas que no deberíamos, baby, soy perfecto, baby, soy perfecto para ti».

Tercer sencillo 

‘Perfect’ es el tercer sencillo del quinto disco de la exitosa banda británica, que se titula «Made in A.M.».

El videoclip está rodado en un auténtico titán de la cadena hotelera internacional. El New York Times Square abrió en 2010, y consta de 607 habitaciones y 4 suites sobre el icónico punto de encuentro en Manhattan. El edificio tiene 36 plantas y ocupa 10.000 metros cuadrados.

a.
Ahora en portada