NH pierde su proyecto de cinco estrellas en Madrid

La reconversión del Palacio de Mejía Lequerica pasa a manos de Marugal. La gestora prevé invertir unos cuatro millones de euros en el proyecto

NH se queda sin capitanear la reconversión del Palacio de Mejía Lequerica en un hotel de cinco estrellas. El presidente de Inmolevante, Luis Fernández-Ordás, y propietario del emblemático establecimiento madrileño se ha decantado, finalmente, por Marugal, compañía especializada en el desarrollo, lanzamiento y operación de hoteles singulares.
 

 
El inmueble, de casi 8.500 metros cuadrados, contará con un total de 78 habitaciones

 
El edificio, construido en 1913 abrirá sus puertas el próximo septiembre como un establecimiento que se comercializará bajo el paraguas de Hotel Urso. El inmueble, de casi 8.500 metrros cuadrados, contará con un total de 78 habitaciones y conservará algunas de sus reliquias, como la biblioteca restaurada con paneles de madera que datan del siglo pasado.

Marugal pasará a operar el hotel tras una inversión de, aproximadamente, cuatro millones de euros. Pero el nuevo gestor quiere ir más allá y por ello, convertir el palacete en el primer hotel boutique de la capital española.

a.
Ahora en portada