Muere una pareja teniendo sexo en un hotel

Una pareja canadiense ha muerto en el hotel Playacar Palace de México mientras mantenían relaciones sexuales en el jacuzzi. Al parecer, el hombre de 67 años, ha sufrido un paro cardíaco, y ha aplastado a su mujer, que ha fallecido ahogada.

Una pareja ha muerto mientras practicaba sexo en un hotel de México. El matrimonio, de nacionalidad canadiense, mantenía relaciones íntimas en el jacuzzi del hotel Playacar Palace, en Playa del Carmen, cuando fallecieron de forma súbita. Las primeras hipótesis apuntan a un paro cardíaco del hombre, que habría aplastado a la mujer, ahogándola. 

Charles M, de 67 años, y su mujer Dorothy M, de 63, habían viajado hasta el resort mexicano desde Nueva Escocia para asistir a la boda de su hija. No obstante, dos días antes de la boda fueron encontrados sin vida en el jacuzzi de su habitación «en una posición que sugiere que mantenían relaciones íntimas», informa The Independent.

La policía apunta a una muerte por asfixia de la mujer, y a un fallecimiento por fallo cardíaco del hombre. El hotel ha declinado comentar sobre el asunto, y se ha limitado a confirmar que «colabora con la familia, amigos y el equipo consular de Canadá».

a.
Ahora en portada