Messi amplía su negocio hotelero: así es su 4 estrellas en Mallorca

MiM Hotels, la cadena hotelera del futbolista Leo Messi, compra su tercer hotel: Seasun Fona Mallorca, de cuatro estrellas, frente a la playa de Sa Coma

Sitges, Ibiza y, ahora, Mallorca. Leo Messi amplía su negocio hotelero con la adquisición del establecimiento Seasun Fona Mallorca, tercero del grupo y segundo en Baleares. De 98 habitaciones y cuatro estrellas, se encuentra en primera línea de playa a apenas 50 m de la playa de Sa Coma.

Mirando al Mediterráneo, como el resto de hoteles de la cadena, Seasun Fona Mallorca se destaca por una coqueta terraza de estilo chill out con impresionantes vistas al mar, además de dos piscinas, gimnasio, spa y un bar restaurante, también con vistas a la playa.

Aunque acometerá una reforma integral del edificio para la temporada 2020, cuando cambiará su nombre y se adaptará totalmente al estilo de la cadena MiM del futbolista, estará abierto a partir del próximo 2 de mayo

[Para leer más: Cuando los ricos y famosos juegan a ser hoteleros]

En primera línea de mar

Aunque acometerá una reforma integral del edificio para la temporada 2020, cuando cambiará su nombre y se adaptará totalmente al estilo de la cadena MiM, estará abierto a partir del próximo 2 de mayo, tras la reciente remodelación de los baños.

Seasun Fona Mallorca

Adquirido por la sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, incluida en el conglomerado Limecu Españ presidido por el deportista, estará operado por el grupo catalán Majestic, que también explota sus establecimientos de Ibiza y Sitges.

El hotel de Mallorca supone su segunda incursión en el sector turístico balear tras la adquisición, hace un año, del hotel Es Vivé en Ibiza

Nueva inversión en Baleares

El de Mallorca supone su segunda incursión en el sector turístico balear tras la adquisición, hace un año, del hotel Es Vivé en Ibiza.

Se trata de un inmueble de 52 habitaciones ubicado en las proximidades de la playa ses Figueretes, una de las zonas más deseada de la isla pitiusa, y con precios que llegan a los 500 euros en plena temporada alta.

Antes, en 2017, el futbolista argentino se hizo con un establecimiento en Sitges, con 77 habitaciones, spa y azotea con piscina.

Seasun Fona Hotel

[Para leer más: Messi echa el cierre de su restaurante en Barcelona]

Subirá el listón del lujo

Fona Mallorca, en el levante mallorquín y perteneciente al núcleo de S’Illot, dispone de 98 habitaciones y tiene una categoría de cuatro estrellas. Se vende como solo para adultos y el precio medio por noche en habitación estándar ronda los 160 euros en pleno mes de agosto.

Este invierno, sin embargo, se reformará totalmente para adaptarlo al estilo de los otros MiM. La inversión permitirá, además, elevar sus estándares de calidad y servicio.

a.
Ahora en portada