Meliá hace realidad su sueño de abrir en Nueva York

En marzo inaugura el Innside New York NoMad, entre la Sexta y la Séptima Avenida. 313 habitaciones todas a la última que son la base de un hotel con gimnasio, varias salas de reuniones y los mejores restaurantes.

El grupo español comienza 2016 como prometió: abriendo un hotel cada 15 días y creciendo en las principales ciudades estadounidenses de influencia latina. Ahora le toca al Innside New Yok NoMad, en el corazón de Manhattan.  

Para el vicepresidente y CEO del grupo, Gabriel Escarrer, «tener presencia en Nueva York siempre ha sido el sueño de Meliá. El Innside New York NoMad supondrá un paso de gigante en el impulso de la estrategia de crecimiento que esperamos llevar a cabo en el mercado norteamericano durante 2016″.

Enclave privilegiado

El nuevo hotel abrirá sus puertas el próximo marzo al norte de Madison Square Gardens, en el animado distrito de NoMad, famoso por sus galerías de arte, locales nocturnos y mercadillos de fin de semana.

Sus 313 habitaciones, divididas en varias categorías, destacan por su decoración neutra, grandes ventanales del techo al suelo que proporcionan mucha luz natural, y un confort a la última: máquina de café Nespresso, pantalla plana de 42 pulgadas, wifi y minibar gratuito, baños con bañera y ducha efecto lluvia, productos naturales Sampar…

Los clientes que se alojen entre plantas 17 a 20 también disfrutarán de la panorámica de los rascacielos del Upper y Lower Manhattan, al igual que los privilegiados huéspedes de sus ocho suites, tres de ellas con terraza privada e impresionantes vistas al Empire State Building y al skyline de la ciudad.

Punto de encuentro

Aparte de un despampanante bar en el vestíbulo, Destination, el benjamín de Meliá también dispondrá de un restaurante dirigido por el famoso chef Scoot Conant. Con el nombre de Impero Caffé y dotado de terraza con jardín al aire libre, de día ofrecerá el espíritu de una cafetería italiana tradicional, con una amplia oferta de bollería, capuchinos y cafés expresos para sus huéspedes.

Desde el mediodía, su vocación es convertirse en un nuevo punto de encuentro en la ciudad, sirviendo cocina italiana al estilo bistró (antipastis, pastas frescas, risottos, mariscos…).

Por último, la oferta del hotel se completa con un centro de fitness, con gimnasio abierto las 24 horas del día, y varias salas de reuniones para cuando sea necesario añadir algo de negocio al ocio.   

a.
Ahora en portada