Meliá apuesta por el lujo para crecer en Vietnam

Meliá inaugura un hotel de cinco estrellas en la costa del sur vietnamita. A los siete establecimientos se le sumarán otros seis en el país asiático

Vietnam se consolida como una de las joyas de la corona en la oferta hotelera de Meliá en Asia-Pacífico. La cadena de la familia Escarrer abrió un lujoso complejo de su marca Hotels & Resorts en las playas de Ho Tram, al sur del país, lo que lo convierte en el único establecimiento español de cinco estrellas en esta región costera.

Con esta apertura Meliá Hotel & Resorts cuenta con cuatro hoteles en Vietnam, y la cadena ya tiene un portfolio de siete hoteles en esta nación del Sudeste Asiático.

[Para leer más: Meliá pone el foco en el sector del lujo]

En breve se esperan las inauguraciones del Innside Saigon Central y el Meliá Ninh Binh, ambos dirigidos al sector bleisure (que combinan los viajes corporativos con el turismo de negocios), que se suman a los seis hoteles en proceso de apertura en el país.

En toda la región de Asia-Pacífico el grupo Meliá ya tiene 20 hoteles y espera duplicar su presencia con las inauguraciones de otros 23 establecimientos.

Entorno impactante

El Meliá Ho Tram Beach Resort se encuentra en un entorno natural impactante, rodeado de una frondosa vegetación que acoge a 4.000 especies diferentes.

El complejo de 17 hectáreas está organizado con 152 habitaciones y suites (todas con vistas al mar), además de 61 villas rodeadas de jardines tropicales y con piscinas infinitas.

El elegante Meliá Ho Tram Beach Resort cuenta con 152 habitaciones y 61 villas

La experiencia del lujo en el hotel se refleja con las amenities, la piscina y los servicios del club The Level.

Servicios de relax y gastronómicos

En tanto los huéspedes también pueden acceder al Yhi Spa, donde se ofrece aerobic acuático, sesiones de yoga y lecciones de cocina saludable.

[Para leer más: Meliá se expande en el Lejano Oriente]

El hotel cuenta además, con tres piscinas, un centro fitness y el Kid’s Club para el entretenimiento de los más pequeños.

El resort despliega cuatro opciones gastronómicas: Sasa, que ofrece street food asiática en un ambiente elegante pero informal; Muối (sal en el idioma local), es un restaurante de cocina vietnamita con cuidados platos elaborados a partir de productos frescos; Breesa Beach Club, ubicado en la playa, ofrecerá música en directo, espectáculos y eventos y una piscina con bar; y Elyxr, una cafetería en la que los huéspedes pueden disfrutar de una comida ligera en un ambiente tranquilo.

a.
Ahora en portada