Meliá abre un cinco estrellas en la milla de oro de BCN

El nuevo establecimiento tiene como ubicación el antiguo Hotel Barcelona. El establecimiento abrirá en una de las calles más disputadas por el sector, con el Majestic o el Mandarin como referentes

La cadena Meliá ha anunciado este viernes la apertura de un nuevo hotel de cinco estrellas en el centro de Barcelona que gestionará bajo la marca ME by Meliá. El establecimiento, ubicado en la esquina de la calle Casp con paseo de Gràcia –en el antiguo Hotel Barcelona–, contará con 173 habitaciones, oferta culinaria de autor, espacios para negocios, aparcamiento y espacios comerciales.

El establecimiento abrirá en una de las calles más disputadas de Barcelona. La milla de oro de la capital catalana acoge algunos de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, como el Mandarin o el Majestic

El inmueble actual será derribado, y el nuevo edificio tendrá nueve plantas más cinco de sótanos tras un proyecto que prevé estar finalizado para 2017 y que irá a cargo de los propietarios, Actual Capital Advisor. Los estudios de arquitectura OUA –dirigido por Jordi Artigas– y Fito Arquitectos serán responsables del proyecto arquitectónico y ejecución y dirección de obra, respectivamente.

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha explicado: «Teníamos muchas ganas de acometer un proyecto realmente deslumbrante de nuestra marca ME en Barcelona, para medirse con los hoteles que la marca tiene en Londres y Madrid, y los que abrirá próximamente en Miami, Milán, y Dubai».

Meliá ya tiene un establecimiento bajo la enseña ME by Meliá, se trata de la torre Sky en el barrio del Poblenou.

a.
Ahora en portada