Los hostels seducen a los hoteleros tradicionales

Carris es el último grupo español que está preparando el lanzamiento de su marca más joven, Bluesock. Sus establecimientos, modernos y urbanos, han sido concebidos para seducir a la generación ‘millennial’

Grupo Carris, con cuatro hoteles en Galicia y uno en el norte de Portugal, ha decidido apuntarse a la tendencia de moda con una nueva línea de negocio, Bluesock Hostels, pensada para esos viajeros ‘millennials’ que buscan alojamientos cómodos y animados.

De Oporto a Madrid

Con la idea de estar presente dentro cinco años en las principales capitales europeas e internacionales, este año abre por lo pronto su primer hostel en Oporto, en el corazón de la Ribeira, y el año que viene lo hará en Madrid, en un carismático edificio de la Gran Vía.

El establecimiento portugués también está instalado en un edificio típico de la ciudad, totalmente rehabilitado, y dispone de habitaciones individuales y compartidas (con un total de 250 camas), zonas comunes, estancias para conciertos, exposiciones de arte o proyecciones de cine, bar y tienda Bluesock. Los espacios comunes se encuentran en el sótano, con su cafetería, máquinas de vending, y zonas para relajarse y conocer a otros viajeros.

Grupo Carris quiere satisfacer así a esos viajeros ‘millennials’ que buscan conocer en profundidad un destino y compartir sus experiencias con otras personas. Por este motivo, han procurado que el interiorismo resulte cálido, funcional y tecnológico, lo que se lleva entre la gente joven.  

 

a.
Ahora en portada