La casa donde los fans de Harry Potter queremos pasar las vacaciones

En Orlando, a pocos minutos del parque de Harry Potter, se puede reservar un Airbnb perfectamente tematizado que incluye hasta Sombrero Seleccionador

Si eres fan del niño mago más famoso de la historia seguro que sabes a qué casa del Colegio Howarts, la escuela de hechizos, perteneces. Si no, no hay problema, a la entrada de la casa mejor tematizada del mundo sobre la saga encontrarás un Sombrero Seleccionador que te sacará de dudas.

Ya tienes el veredicto, ¿eres de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin? Busca tu cuarto y prepárate para empezar una experiencia diferente al más puro estilo Harry Potter en un Airbnb al que no le falta ningún detalle.

El alojamiento está a medio camino entre un set de rodaje y un alquiler de lujo

[Para leer más: Edimburgo: la ciudad que vio nacer a Harry Potter]

Detalles que ves (y otros que no)

Dementores -los horribles seres envueltos en capas negras-, patronus -el tipo de encantamiento usado precisamente para repeler a los dementores-, el Expreso de Hogwarts -el tren que llevaba a los estudiantes al colegio de magia y hechicería- y hasta el callejón Diagon, situado en Londres aunque oculto a la vista de los muggles -no magos- y donde los jóvenes estudiantes de magia compraban todo lo necesario para el curso escolar.

 

 

No falta nada en la casa Wizards Way ubicada en ChampionsGate, Florida, a escasos 30 minutos del parque de atracciones de The Wizarding World of Harry Potter en el Universal Orlando Resort. Diseñada por Loma Homes, puede reservarse a través de Airbnb para completar una estancia redonda y, sobre todo, absolutamente tematizada sobre el joven mago.

Cada una de sus ocho habitaciones (con capacidad para 16 personas y diez camas de van desde gigantescas King-size a literas para los más pequeños) tiene una temática diferente: las cuatro Casas de Howarts, el despacho del director, Albus Dumbledore, el Expreso -sí, con una cama coronada por un dosel en forma de locomotora que puede silbar y echar humo- el callejón Diagon y el sauce boxeador, esa valiosa y algo violenta especie de árbol que ataca a quien se acerque a sus ramas.

Wizards way, habitacioÌn de Dumbledore. Foto Airbnb.

¿Quién se queda con la habitacioÌn de Albus Dumbledore? Foto: Airbnb.

Además, cuenta con una gran sala común con el sillón de Dumbledore, perfecto para degustar una cerveza de mantequilla, una enorme cocina, una sala de cine perfecta para un maratón de películas, otra de juegos con temática de Quidditch -lamentablemente no han conseguido reproducir escobas que vuelen-, piscina climatizada, bar, cancha de vóley playa y dos campos de golf.

Sorpresas en cada rincón

Además de una decoración cuidada hasta el último detalle, la casa está llena de sorpresas para los fans, que van desde escaleras repletas de cuadros con personajes que te siguen con la mirada a patronus en forma de animales que se iluminan en la oscuridad, pasando por el Sombrero Seleccionador.

Sala de cine en Wizards Way. Foto Airbnb.

Sala de cine en Wizards Way. Foto: Airbnb.

“A medio camino entre un set de película y un alquiler de lujo”, según lo define su anfitrión en Airbnb, Jeff, la casa cuenta también con sonidos ambientales y una iluminación personalizada que “permite sumergirse por completo en el universo Harry Potter”.

¿Más sorpresas? Un juego de ajedrez gigante junto a la piscina inspirado en el juego mágico que aparece en Harry Potter y la piedra filosofal.

 

a.
Ahora en portada