Imparable Vincci: abre su tercer hotel en Valencia

Vincci continúa con con su expansión en la Península. La cadena de la familia Calero anuncia la apertura de su tercer hotel en Valencia, el cuatro estrellas Vincci Mercat. El alojamiento es una de las seis aperturas esperadas para los próximos años.

Vincci cumple. La cadena hotelera de la familia Calero anunció una fuerte expansión en España en los próximos años, y encadena varios anuncios de nuevos alojamientos en la Península. El último de ellos es el Vincci Mercat de Valencia, un cuatro estrellas situado junto al mercado central en la capital del Turia.

El establecimiento cuenta con 68 habitaciones dobles, bar lounge y una piscina y coctelería en la azotea. En lo que respecta a habitaciones, la cadena española ofrece 64 suites dobles, todas exteriores, además de cuatro habitaciones superiores.

El Vincci Mercat ocupa un edificio de nueva construcción en la zona de Ciutat Vella de la capital levantina, y se suma a los otros dos establecimientos que la cadena dirige en Valencia: el Vincci Lys y Vincci Palace, ambos de cuatro estrellas.

Image and video hosting by TinyPic

Aperturas

La pica de Vincci en Valencia es una de las seis aperturas que la cadena espera ejecutar en los próximos años. Recientemente, la firma estrenó el Vincci Porto, un cuatro estrellas y el segundo hotel que la cadena abre en Portugal. Además, la firma ha anunciado una apertura en un edificio singular en forma de vela en Bilbao en 2017, y su tercer hotel en la Gran Vía de Madrid el año que viene.

a.
Ahora en portada

Penélope, en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Foto Jero Morales EFE.

La sopa boba

La cultura trata de recuperarse del shock vírico mientras combate con el arraigado prejuicio de que los artistas viven -cómodamente- de subvenciones